Tu estrella


Hay una constelación de razones por las que desintegrarte de mi vida. Una miríada de argumentos para sondear el hiperespacio en busca de un nuevo cometa. Un apocalipsis de oscuridad para huir de la hiriente nova que rodea tu estela.

Por todos aquellos que han muerto; por los que nunca lo han contado... y por todos los que jamás volverán a oír mi nombre: Yo soy: la esperanza, el abismo, la desesperación, la montaña, la luz de la noche, la claridad del cielo estrellado, el ángel que acaricia tus plumas y la susurrante espuma que baña tus noches.

Me buscas, mas no es a mí a quien encuentras:

Encuentras mi recuerdo, un recuerdo plagado de épica y tragedia; un recuerdo en el que cada matiz te hace contemplar translúcidas figuras, sombras de lo que fui en el pasado...

...Encuentras un fantasma. Un fantasma hecho de sueños. Un fantasma que quiso ser como nunca fue. Un fantasma que nunca quise ser.

Yo soy: el instante fugaz, la luz, la estrella.

Yo soy: Tu instante. Tu luz. Tu estrella.

Yo soy Tu Estrella!!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails