Desvarío

En esto que estaba yo viviendo, cuando de pronto escuché el aullido de la soledad: aaaaaaauuuuuuuuustera como la gélida noche de invierno y aterida de frío cual estrella desfogada. Busco el abrazo del sol para deshacerme de ella y el calor envuelve mi cuerpo, así como las llamas consumen el fénix antes de devolverlo a la vida...

Muere ahora!, muere ahora!: anhelantes vítores cargados del estertor matinal de los moribundos, insuflaba vida en aquellos ojos cargados de la misteriosa chispa de la vida.
COn CAda COro LAstimero mi mente adquiría mayor potencia y en el éxtasis meditabundo me dije a mí mismo: aún quedan batallas por librar...

...Recorrí la esfera de la vida, una y otra vez, otra y una vez... hasta que me di cuenta de que en su mundo de lógica cuadrada, todos los redondos círculos tienen 4 lados bien diferenciados...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails