Amor Mecánico


#include
int main()
{
printf("¡Hola,Crysolidan!\n");
return 0;
}

0…1…2…3… START!


Sé que sueñas con ovejas eléctricas
Mientras yo suspiro por tu mente cibernética...
 


Sé que sucumbes al encanto del gigabyte
Mientras yo traiciono mi identidad genética...


 
Cual trillón de electrones en refriega // Mi explorador navega...
Tu fascinante universo virtual



Intrigante algoritmo sensual…
Cual instinto animal…
Mi mirada se pierde en tu firmamento…

Sugerente piel de metal…
Cual coraza carnal…
Tu armadura envuelve mi pensamiento…


Amiga, por una vez, déjame serte sincero…
Hoy no seré ni poeta ni ingeniero…
Simplemente te diré que te quiero…
Hoy tu cero será mi uno… y mi uno será tu cero…



 Así comienza…


¡Vamos!
¡Aquí llega!

Amor mecánico,
Como un iceberg volcánico...
Incendiando tu gélido corazón...

Amor mecánico
Cual profeta mesiánico…
Predicando en tus circuitos de acero…

Ritual de carne y hueso, inspirada ejecución...

Ya es demasiado tarde para abandonar el juego...
Abraza mis parámetros y desactiva tu muro de fuego...
Ni el más potente antivirus puede ya con esta infección...

 
Movimiento sinusoidal armónico
Al compás de tu mística computación...
Apasionado beso electrónico
Heraldo de nuestra quimérica unión...


Está creciendo...
Esta pasión frenética…

Siento que en esta noche poética...
Inundaré tu sistema binario…

Y mi amor será el visionario…
Que alumbrará tu ser embrionario...



¡Ha llegado la hora!
…No tengas miedo, ¡vamos!, ¡explora!

¡Abraza el mecánico estallido de la aurora!

Trance extático
Arrobamiento informático
Policromática onda de plenitud
(Tu sintético alarido rompe la quietud)


Y así termina…


Espiral dual ascendente
En este oscuro mundo evanescente

Niña, te digo sinceramente…


Desde hoy me haré virtual...
Dejaré atrás mi vida mortal...
Disolveré mi identidad coalescente…

Seré infinito, absoluto, eterno, titánico...
 
Por siempre en pos de tu fascinante amor mecánico.



"La intensidad de una vida no se mide por las veces que respiras sino por las veces que te dejan sin aliento..."


0011… 0010… 0001… 0000… EOF


{
printf("¡Adiós,Crysolidan!\n");
return 0;
}

4 comentarios:

fus dijo...

muy buen poema cibernètico:

Amiga, por una vez, déjame serte sincero…
Hoy no seré ni poeta ni ingeniero…
Simplemente te diré que te quiero…
Hoy tu cero será mi uno… y mi uno será tu cero…

Me ha gustado

un saludo

fus

titanik 3d dijo...

thank you

João Esteves dijo...

Vengo hoy a conocer este otro blog. Tengo ya la Llave del mundo.
Ahora, más este hallazgo.

Anónimo dijo...

En el universo lúdico todo es posible, hasta el amor mecánico.

Hermoso, poeta.

Related Posts with Thumbnails