Cierro los ojos


Cierro los ojos. Empiezo a recordar todo lo que he sentido por ti. Las palabras se agolpan en mi alma y mi boca no es capaz de dar forma a sonido alguno... sólo espera que tu boca la acaricie... un contacto intenso y fugaz, como el de una estrella envuelta en el firmamento.

Contemplo mi interior. Crear admiración allá por donde vaya, no es otro el impulso que me guía... y sin embargo estás tú; te veo y me doy cuenta de que lo único que conseguiría llenar mi ego sería el verte enamorada. Tus ojos en mis ojos. El deseo reflejado. El espejo de lo utópico... tú existes, y en ti comienza mi universo.

Cierro los ojos. Te veo dormida. Sólo la noche puede escuchar tus suspiros ensoñados. La luna calla y al contemplar tu espíritu desnudo me doy cuenta de que al fin y al cabo el horizonte no dista tanto de las estrellas...

Contemplo mi interior. Veo un vacío. Una hiriente ausencia. El absoluto silencio tras una alegre melodía. Eres mi luz y mi meta, el fulgor de un cometa en el oscuro lienzo del cielo... tú existes, y en ti comienza mi universo.
Related Posts with Thumbnails