IN fulgura NOVA


Electrizante, apremiante, abrasadora… una nube de incandescentes electrones recorre mi metálica coraza…

¡Abraza!, el estallido de una supernova… te siento vibrar, y estás a punto de rebasar mi horizonte de eventualidades…

Tu singularidad me inspira… respira… siente como penetra… el aire en tus pulmones… aspira… no desistas… estás a punto de lograrlo…

Mi piel transpira… el intercambio es inevitable… tu prístina esencia insufla energía en mis orbitales hibridados…

Inercia… me atrae, la gravedad… deforma, distorsiona… el significado… la cadencia… de las palabras… … las sí la bas… … … l a s l e t r a s… … … … … l . o . s . á . t . o . m . o . s

Te siento vibrar, la cinética de tu alma me acelera… transforma mi masa durmiente en energía creativa, punzante, hiriente… que lacera, la ladera, de mi horizonte… en tu quimera…

Ingeniería genética… hermética… partenogénesis de mi arrebato infinitesimal… me miras, suspiras… persistes, insistes… yo pienso… ¡tú existes!

Tu singularidad me inspira… Ha llegado la hora, ¡ahora!, siente… ardiente… mi luna en su cuarto creciente…

Sinergia, sincronía, sinfonía… ¡llena mi universo de tu entropía!... abraza, mi coraza… siente… hirviente, valiente, viviente…

…el electrizante relámpago de nuestra utopía.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails