Poetisa Boreal


En lo más profundo de mi noche…
Siento en mí tu esencia embriagadora…
Latigazo espiritual de intensidad atronadora…
Pura inspiración más allá de esta brillante aurora…

Letra a letra, sílaba a sílaba… las palabras se encadenan en este cromático verso iridiscente… ¡Sé consciente!... cartesiana o no... en lo más recóndito de mi mente mora la chispa de un fulgor luminiscente, omnisciente, atrayente, sugerente, absorbente: ¡no te arredres!, ¡déjame sentir!... tu proximidad rozando la piel de mi ego evanescente… ¡déjame sentir!... el deliquio de tu dulce sonrisa iluminando los albores de esta sempiterna mañana incandescente…

Latido a latido, pulsación a pulsación… prendado me quedo de esta musa celestial… ¡Sortilegio inmaterial!... sucumbo indefenso a esta encantadora de palabras, maga de lo plástico y lo sensorial… poetisa boreal, galopando a lomos de su equino envuelta en delicadas nubes de cristal… ¡Relámpago atemporal!... el aleteo de esta mariposa desata mi tormenta emocional… tu psique asaetando mi corazón cual divina quimera de suprema belleza existencial…

Y así, misteriosa, oculta en un ignoto universo virtual…
Descubro a esta hermosa dama, etérea y musical…
Intensa, radiante, cautivadora y sensual…
Por siempre tuyo, mi poetisa boreal…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails