Con leve intensidad...



Día tras día renaces…
Con leve intensidad…

…Como un relámpago cegador que ilumina el horizonte estrellado… hasta mí llega el rumor de tu tormenta… Efímera y distante, tu perpetua cercanía poco a poco va tomando control de mis sentidos… Te siento gritar en la distancia, con tanta pasión que casi me parece que haya vuelto a tu lado…

Sé que no soy más que un vulgar organismo con base de carbono…
Sé que ni en mil años trascendería este oscuro laberinto de abandono…

Sí, sé que en el fondo quizá todo esto no sea más que una concatenación de impulsos bioquímicos… una vacua infusión de feromonas en la bruma… mas, amiga, si nada resta y todo suma... ¡escucha al menos el susurro de mi pluma!

Paradojas líquidas en este mundo que rezuma
Si tú eres mi océano… ¡déjame ser tu espuma!

Y es que… tú me salvaste… ¿recuerdas? … el nigromante de las palabras… la eterna crisálida… el príncipe del duermevela sempiterno… llegaste en mi agonizante noche cual nívea guerrera  empuñando tu espada de hielo… me diste la tierra, mas me privaste de tu cielo…

La poliédrica mirada de una araña encierra tu misterio
Escribes indelebles versos de arena en mi duna.
Sembrando espejismos con tu llanto de luna.
Jugando a ser la suprema diosa de mi fortuna…

¿Por qué tu relámpago es capaz de dejarme paralizado… aún hoy?
¿Por qué esta dolorosa y hermosa sensación es capaz de inspirar guerras?
¿Por qué esta soledad atronadora?
¿Por qué esta saudade enterradora?

Quebranto más allá de la extremaunción;
Tenlo en cuenta, para tu información…
Amar mata:

Tu subyugante canto de perfección,
Impertérrito arrebata...

Galaxias y cometas…
…Sueños y metas…
…De esta oscura alma nefelibata

Una vez más… resuena tu campana y entonas el kirieleisón…tu mágica voz inundando mi tierra… me desintegro en un trillón de quásares estelares… Llega la hora de salir, de olvidarte… de nuevo…

Todavía reverberando los acordes ocultos en el eterno mar de tu belleza enigmática...
Empieza el ciclo de creación/destrucción, fugaz imitación de nuestro universo delicuescente…
Languidece tu fulgor inmenso dejando destellos de neón en mi coraza de huesos…
...Difusas volutas de recuerdos todavía humeantes… ¿dónde lo habíamos dejado?

… Tal vez en sueños… tal vez en un universo paralelo… cual ángeles errantes a la deriva… por ventura volvamos a encontrarnos, nos besemos y la luz perpetua ilumine nuestros días…

…Tal vez…

…Día tras día…

Día tras día renaces…
Con leve intensidad…

...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails