Scentio Ergo Sum


Extática égida de mi sol agonizante… devoro risueño las cursivas noches de tu puño azabache… intuyo… candente, llameante, apremiante… el roce de tu ser chocando con mi nova de frío diamante…

…Bipolaridad recurrente: tu psique afilada interioriza mis emociones, las canibaliza, transmuta, somete… arremete… contra el núcleo de mi mente evanescente…

…Es una pulsión trepidante, aniquilante… cual cohete enardecido, mi inspiración gravita en torno a tu ego estimulante… siento la energía vibrar, despertar, reanimar… los oscuros latidos de mi negro corazón…

…Mientras, mi cuerpo transpira… conspira… aspira… perforar tu muralla y romper la formidable defensa que acoraza la quintaesencia de tu alma…

…El tiempo se acaba… mitad hiriente, ardiente, viviente: ¡unamos!, ¡fundamos!… nuestro quimérico mundo omnisciente… Sonriamos… ¡aquí y ahora!… con la frialdad del abismo y el intenso fuego de nuestra dualidad abrasadora…


"Gigni de nihilo nihil, in nihilum nil posse reverti"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me descubres y yo, me dejo descubrir..hermoso.

Related Posts with Thumbnails