3 de Diciembre


Mi nistagmo aterra...
...Oscilantes galaxias de ubicua atrocidad.

Mi silogismo destierra...
...Quiméricas novas de críptica sinceridad

¡Oh, dulce dama!
Lanza de la quintaesencia
Empala mi corazón maldito en este azote de trivilidad

Hoy, tu nombre invoco
En el mesmerizante vórtice de mi histriónica tempestad


¡Deprisa!
¡Despierta!

Alza el vuelo
Evoca tus alas
Revive una y mil veces el apoteósico apogeo de nuestra química sincronizada...

Disocia el tiempo
Disuelve tu duda
Inverte la polaridad de tus radicales encadenados...

Aumenta la entalpía
Transmuta tu ego en energía
¡Integra mi vibrante función en tu solitario diferencial de apatía!...

Resucita
Reanima
Resurge
Reverbera


...Quizá entonces...
...Sólo entonces...

...Cierres tus preciosos ojos...
...Y en el albor de tu noche...
...Veas la luz de mi estrella...








...Y Recuerdes...
...Ese 3 de Diciembre...
...Nuestro primer 3 de Diciembre...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails