S*S

Esta es mi verdad…

Apura… es mejor que me cuentes tu sueño… y ya tendrás tiempo de más…

A veces me preguntan cuál es mi inspiración, cuál es mi diva, mi estrella dorada; qué es lo que me hace renacer de mis cenizas y luchar por lo más alto… tumbado boca arriba desde el suelo…

…Entraría en tu luz… tan blanca como el corazón… que late en tu cuerpo de niña…

Tu amor, lacerantemente idealista… desmenuza mi eternidad formando volutas de futuro nihilista… Tus punzantes recuerdos destrozan el tejido de mi oscura realidad, iluminando con sombras el arco iris de la negra coraza que protege mi corazón.

Tu amor… me obsesiona… me absorbe… me consume… me mata…

…Tú me has provocado con el fruto prohibido… que despierta los sentidos… y que nunca tiene fin…

…Me mata… y me da vida: …no hay placer sin sufrimiento… no hay ganancia sin sacrificio… en tu pérdida, en tu ausencia… encuentro el apodíctico vacío de sólida irrealidad que llena mis noches de soledad envenenada…

…Porque al salir has de caer… en la última tentación…

Dime. Dime 10 palabras que describan el mundo, tu mundo, nuestro mundo.
Dime. ¿Cuándo me vas a dejar ir, cuándo vas romper nuestro hechizo?
Dime. ¿Crees que este texto es otro de mis artificios?
Dime. ¿Es esta mi verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

encuentro el apodíctico vacío de sólida irrealidad que llena mis noches de soledad envenenada…

Permítame hacer eco en sus palabras.

Related Posts with Thumbnails