Epístola del cazurro sin curro (Ex-17)


Mi querida flor,

Aquí me tienes un día más
Mordiqueando este COSCURRO...

Puedes llamarme asno... mas no burro
Pues desde que me he quedado sin curro
No hay día sin hastío y desgana: ¡me aburro!

Me pongo el traje de pingüino y el PLASTRÓN
¡Sí!, ese que siempre dices que te gusta mogollón
Pero... ¿sabes, guapa?, no hay trabajo ni ocupación
Que consiga enfundado en esta indumentaria de bufón

Y es que, tal vez sean los hados, igual me falta la suerte...
Quizá necesite una SIZIGIA que cambie mi sino de muerte...
Niña, bien sabes que hacer sonreir el VULTO no es mi fuerte...

Mujer, entiende, hoy estoy francamente hundido, deshecho, jodido...
Por siempre antihéroe de la doble C: ¡El Capullo CAPITIDISMINUIDO!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails