El metrónomo de la existencia


¿Eres tú?... contemplo el reloj azorado: son las 4 de la madrugada y mañana me espera un duro día... sin embargo estoy aquí, ahora, pensando en ti.

Has estado lejos mucho tiempo, demasiado tiempo... la noche sigue su curso y las tinieblas poco a poco van tomando posiciones en torno a mi ser. Trato de resistirme, con la escasa fuerza de voluntad que me resta... mas... el esfuerzo es vano... es inútil luchar en una batalla de antemano perdida.

El vacuo duermevela prosigue, e inundado en divagaciones sin sentido continúo vadeando los acontecimientos que surgen de un destino arrebatador que todo difumina a su paso.

La pasión ha muerto y mi magia apenas es capaz de mantenerte con vida, de buscador de perfección me he convertido en un vulgar navegador, engendro de la sociedad actual, como tantos otros.

Los encandiladores ideales han dado paso al frío pragmatismo y a la repugnante cultura de la apariencia: soy el antiyó.

Talentos poseo, mas uno tras otro, con premura se van hundiendo en el olvido y... ¿quién será capaz de desenterrarlos cuando una letal dosis de realidad haya puesto fin a mis sentimientos?

El mañana se acerca... y sé que todo seguirá igual cuando despierte... pero... también sé que puedo ser lo que quiera ser... y yo quiero ser diferente; quiero ser como tú: despertarme todos los días con una preciosa sonrisa y con la certeza de que ya puede haber oscuras nubes en el cielo, que en mi interior aún reina la primavera.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails